ACERCA DE TEXTURES

¿Porqué Textures?


Tu éxito es nuestro éxito.

 

Textures entiende que hoy en día hacer llegar un mensaje de modo claro y preciso es clave para dar visibilidad a su empresa y que su misión tenga el mayor alcance como sea posible.


Textures tiene como objetivo distribuir el mensaje de su empresa a través de la barrera lingüística. Proporcionamos nuestro trabajo cumpliendo con el estándar más alto en términos de precisión, especialización y profesionalismo, y con la atención al público más atento.


Nuestros clientes son nuestro mejor recurso y trabajamos duro para que siga siendo así. Nos apasiona lo que hacemos y nuestros clientes son la mejor parte de nuestro camino. Nuestros clientes hacen nuestro trabajo el mejor al que podíamos aspirar.


Aceptamos peticiones de última hora y acordamos tiempos de entrega, a la vez que mantenemos los mismos estándares de calidad de nuestro servicio.


Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo.

 





















Nuestros valores


Creemos en el trabajo bien hecho a la primera. Nuestros valores reflejan este principio. Entre nuestros valores, los siguientes encabezan la lista:


  • Satisfacción profesional continuada del cliente
  • La más alta calidad de trabajo 
  • Nos define una estricta ética de trabajo:
    • Profesionalidad
    • Comunicaciones rápidas y eficientes
    • Finalización y tiempos de entrega acordados previamente
  • Un precio razonable que satisface a las expectivas de nuestros clientes y nuestra profesionalidad



Contáctanos para un presupuesto sin compromiso o para discutir un proyecto. Responderemos tan pronto como nos sea posible y ofreceremos un precio competitivo y de excelente relación calidad-precio.


Esperamos tus noticias.


 








En mis propias palabras:

 

Soy traductora, profesora y lingüista de formación. He desarrollado mi talento natural en comunicación como medio de alcance y difusión de distintas industrias y entornos de trabajo.

 

Mirando atrás, las palabras son una constante en mi vida laboral, habiendo trabajado como profesora de lenguas, mánager en clínicas de salud, creado contenido para libros de texto, como traductora tratando temas variados como el medio ambiente, osteopatía y fisioterapia, cosmética, psicología, interpretado en festivales de arte, la restauración, convenciones de empresa, y más. En Textures considero que las palabras son mucho más que una herramienta para la comunicación. Las palabras son transmisores para comunicar nuestra cultura, ideas y proyectos. 


En Textures, aprovecho las oportunidades de vivir, trabajar y estudiar en culturas, continentes y contextos diferentes, siendo testigo de necesidades y oportunidades empresariales de las que aprender y que me han ayudado a desarrollarme: las palabras constituyen mi aportación.

  

Mis habilidades lingüísticas y conocimiento en la materia están en continua mejoría y puesta al día. Además, como miembro de ITI (Institute of Translation and Interpreting) me acojo a su código de conducta y estandares de calidad. Del mismo modo, se esperan los mismos estándares de los colaboradores de Textures. Entre nuestros logros se encuentran:

  • ofrecer inglés, español, francés, y neerlandés en nuestro abanico lingüístico
  • haber obtenido la licenciatura en Lingüística en universidades de los Estados Unidos, Reino Unido y España (Universidad de Granada y Almería, Mount Holyoke College, University of Edinburgh)
  • haber obtenido el grado en Traducción
  • completado un Master de Enseñanza
  • completado un Doctorado en Literatura 
  • obtenido el certificado de Auxiliar de Técnico Dental
  • completado numerosos cursos de formación contínua de traducción, interpretación y en otros campos. Los más recientes son: 
    • World Climate Forum 2021
    • Physical Health at Work, 2021
  • pertenecer a Institute of Translation and Interpreting, Proz y trabajar como voluntaria en Translators without Borders y Empower Amsterdam.

 

Si estás considerando los servicios lingüísticos que ofrecemos en Textures o tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto y nos pondremos a trabajar en tu texto, tu mensaje. Contacta con Textures a través de nuestro chat bajo la pestaña "Contacto", atendida por un humano (¡yo!), y te responderé tan pronto como sea posible.   



LA OPINIÓN DEL CLIENTE

No nos tomes la palabra. Escucha lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Éstas son sus palabras:

FIABLE Y A TIEMPO

“ Muy satisfecho con el trabajo de Paula. Entregado a tiempo y buena tarifa. Definitivamente trabajaré con ella de nuevo "

J. Van Den Bulcke

-

Traductor e Intérprete

PROVECHOSO

Tuve la suerte de ser su estudiante. Sus cursos son divertidos y mi inglés ha mejorado tal y como quería.

La mejor profesora

"

L. Florio

-

Profesional y estudiante

DETERMINACIÓN Y CALIDAD

Textures

me ayudó a revisar mi trabajo fin de carrera BA (Hons). Paula no solo mejoró el lenguaje de mi trabajo, sino que me inspiró para escribir guiada por su enfoque positivo.

Me encanta su determinación y entusiasmo en hacer el trabajo tan bien como sea posible. ¡Espero poder trabajar con ella en el futuro!

N. McDonald

-

ATOPON theatre 

CALIDAD PROBADA

Hemos trabajado con Paula dos veces para traducción y revisión de nuestro libro el año pasado, y esta vez volvemos a trabajar (con ella) en otros documentos (ENG->ES). ¡Recomendable 100 %! ”

D. Bileichyk

 VEKI Lash SL 

DINÁMICA, DIDÁCTICA Y DIVERTIDA


 Paula es una gran profesora. Sus clases fueron dinámicas, didácticas y muy divertidas ¡gracias a ella tengo el Advanced en inglés y seguridad en mí misma para expresarme en inglés sin problema! ”

A. Calderer

-

Advanced Certificate of English Achiever